¿Quién posee Bitcoin? ¿Bitcoin es una estafa?

13 enero, 2021
¿Quién posee Bitcoin? ¿Bitcoin es una estafa?

¿Quién posee Bitcoin y Bitcoin es una estafa? Mucha gente está nerviosa por esos dos temas en el mundo de bitcoin. La gente quiere saber respuestas claras sobre estos temas, pero en realidad no es tan simple. El primer tema de quién es el propietario de bitcoin no es tan complicado ni tan debatido como la idea de que bitcoin es una estafa . Hay hechos que se pueden afirmar y también hay opiniones que se pueden dar sobre ambos temas. Este artículo intentará explicar algunos de esos hechos y también examinará algunas de las opiniones sobre estos dos temas.

¿Quién posee Bitcoin?

La primera especificación y prueba de concepto de Bitcoin se publicó en 2009 en una lista de correo de criptografía por Satoshi Nakamoto. Satoshi dejó el proyecto a finales de 2010 sin revelar mucho sobre sí mismo. Desde entonces, la comunidad ha crecido exponencialmente con muchos desarrolladores que trabajan en Bitcoin (Bitcoin.org).

¿Quién posee Bitcoin ? Bitcoin no es operado por una sola entidad o compañía, sino que es operado por miles de personas que ejecutan el software Bitcoin en todo el mundo. Hay un libro mayor que se mantiene para administrar las transacciones en la base de datos. Esto se conoce comúnmente como ” Blockchain “. Esto se puede comparar con el sistema que la gente usaba para compartir archivos de música. La parte que asusta al nuevo usuario es que no hay nadie a quien responsabilizar si algo sale mal. Ese sentimiento es difícil de tragar. Dirígete a ‘ Cómo obtener bitcoins gratis con Bitcoin Faucets que realmente te pagan ‘ para obtener algunos bitcoins gratis en tu billetera bitcoin.

¿Bitcoin es una estafa?

¿Bitcoin es una estafa? Algunos dicen si algunos dicen no. El debate está en curso y obtienes diferentes respuestas según a quién le preguntes. Algunos lo han comparado con un esquema phonzi y también le han dado las mismas posibilidades que las monedas del mundo real que creen que colapsará en cualquier momento. Otros han dicho que ¿cómo podría ser una estafa un protocolo de criptografía de código abierto? Estas personas creen que las únicas personas que lo llaman estafa son las que no saben nada al respecto. Incluso se cita al gran Bill Gates diciendo: “Bitcoin es un tour de force tecnológico”. Se cree que mientras Internet esté disponible, bitcoin puede hacer lo que ha hecho el oro, pero diez veces mejor. Una afirmación sorprendente que los escépticos deben examinar es cómo bitcoin puede ser una estafa si nadie lo está controlando.

El mundo se está volviendo más receptivo con bitcoin a medida que se dispone de más información. Sin embargo, se necesitan tiempos variables para que diferentes personas digieran esa información a medida que esté disponible. Así que las preguntas y los debates continuarán porque vivimos en una sociedad en la que es así. Creo que las preguntas de quién es el propietario de Bitcoin se resolverán pronto a medida que haya más información disponible porque los hechos son los hechos en lo que respecta a ese tema. Puede que la gente tarde un poco más en dejar de cuestionar si Bitcoin es una estafa. El éxito de bitcoin en el mundo de las divisas será el antídoto para los escépticos y los detractores. Hasta entonces, todos tienen derecho a tener sus propias opiniones, pero todo debe tenerse en cuenta antes de generar una opinión.