¿Mi préstamo cubrirá mi salario?

Category: Tipo De Préstamo
13 enero, 2021
¿Mi préstamo cubrirá mi salario?

Haga crecer su negocio, no su bandeja de entrada

P: Estoy pensando en abrir un café, pero no estoy seguro de si podré dejar mi trabajo actual y convertirme en un empresario de tiempo completo. Si ocupara mi puesto actual y contratara a un gerente a tiempo completo, ¿podría contabilizar su salario y el mío en mi plan de negocios para que el préstamo los cubriera? Si no, y decidí trabajar en el café a tiempo completo, ¿podría trabajar en el costo de vida de mi primer año?

R: Muchos nuevos emprendedores dividen su tiempo entre un trabajo tradicional y su negocio incipiente y, en muchos casos, esto simplemente tiene un buen sentido económico: le ayuda a mantener un flujo de dinero mientras su negocio comienza. Pero si cuenta con la financiación adecuada, ciertamente puede trabajar a tiempo completo en su nuevo negocio desde el principio.

¿Pero puedes pagarte a ti mismo? Sí, si la financiación está ahí. Según la SBA, los gastos operativos, además de equipo, materias primas y nómina del personal, “incluyen su salario como propietario y dinero para pagar sus préstamos”. Dicho esto, una advertencia importante es que debe tener cuidado con la cantidad que paga. Una vez que haya pagado sus préstamos para pequeñas empresas y sus capitalistas de riesgo hayan cobrado hace mucho tiempo, lo que se paga a sí mismo es su propio negocio, pero hasta ese momento, su salario será objeto de un gran escrutinio.

Ya sea que trabaje a tiempo completo en su empresa, contrate a un gerente a tiempo completo o haga una combinación de ambos, dependerá de muchos factores diferentes. Los factores más importantes para establecer su salario (o determinar si lo recibe) son: 1) de dónde proviene su financiamiento y (2) cuánto están proporcionando. Una institución financiera que emite un préstamo respaldado por la SBA puede tener un conjunto de expectativas sobre su participación, mientras que un capitalista de riesgo puede tener un conjunto de requisitos completamente diferente. Si está siendo financiado por amigos y familiares (lo cual es mucho más común de lo que cree), enfrentará un conjunto completamente diferente de presiones y expectativas. Si su financiamiento proviene de múltiples fuentes, las expectativas pueden entrar en conflicto, por lo que es importante hacerlo directamente desde el principio.

La mayoría de los planes comerciales implican establecer al menos los gastos operativos de los primeros años, que incluyen los salarios para usted, su personal y la administración. Dependiendo de su situación, su financiero puede incluso esperar que trabaje sin paga hasta que el negocio sea rentable.

En la mayoría de los casos, sin embargo, puede incluir un salario para usted en el plan de negocios. Dicho esto, sin embargo, tenga en cuenta que un plan de negocios es un documento en constante evolución, y la cantidad que especifique inicialmente puede estar sujeta a ajustes y cambios por parte de quienes están aportando el capital. La mayoría de los capitalistas de riesgo le dirán que el mayor error que comete un emprendedor en el plan de negocios es generar un salario demasiado alto para sí mismo en los primeros años de operación. No existen pautas estrictas sobre cuánto puede pagar usted mismo, y puede ser tentador enumerar sus propios ingresos anuales en las seis cifras. Debes resistir esa tentación. Ningún capitalista de riesgo ofrecerá financiación a alguien que busque sumergirse demasiado en el capital inicial para su propio cheque de pago.Esté preparado para pagarse a sí mismo lo menos que pueda soportar para vivir, a largo plazo, una vez que su negocio haya tenido éxito, el dinero fluirá.

Una nota para los lectores que pueden obtener financiamiento de fuentes de préstamos para minorías: si obtiene este tipo de financiamiento, deberá ser muy activo en el negocio para obtener este tipo de préstamo, y en la mayoría de los casos, necesitará trabajar a tiempo completo en el negocio.

Janice Bryant Howroyd es fundadora, presidenta y directora ejecutiva de ACT-1 Group, con sede en Torrance, California, la agencia de empleo de mujeres pertenecientes a minorías más grande de Estados Unidos, con más de 70 oficinas, 300 empleados a tiempo completo y 65.000 “estrellas” temporales. e ingresos anuales superiores a $ 500 millones. Fundada en 1978 en torno a la filosofía personal de Howroyd de “Mantener la humanidad en los recursos humanos”, ACT-1 es hoy un conglomerado de múltiples divisiones que atiende a clientes como Ford Motor Co., Gap Inc. y Sempra Energy y satisface las demandas de personas bien educadas y empleados capacitados temporales, de tiempo completo y por contrato. Ha sido honrada dos veces por Star Group como una de las 50 empresarias líderes del mundo.