Cómo invertir a medida que suben las tasas de interés – StockRockandRoll

Category: Tasas De Interés
13 enero, 2021
Cómo invertir a medida que suben las tasas de interés – StockRockandRoll

* Al hacer clic en ‘Registrarse’, acepta nuestro Aviso legal y Política de privacidad

¡Es 100% gratis, 100% anti-spam y puede darse de baja en cualquier momento!

  • Inversiones alternativas
  • Auto
  • Cautiverio
  • Asesoramiento empresarial
  • Materias primas
  • ETF
  • Forex
  • Futuros
  • Acciones de Penny calientes
    • Perfiles de stock
  • Invertir
  • OPI
  • Opciones
  • Finanzas personales
  • Reseñas de productos
  • Bienes raíces
  • Jubilación
  • Ahorrar dinero
  • Noticias del mercado de valores
  • Consejos de stock
    • Penny Stocks 101

Categorizado | Invertir

Cómo invertir a medida que suben las tasas de interés

Publicado el 09 de octubre de 2014.

Aprenda a invertir a medida que suben las tasas de interés

Con la tasa de desempleo cayendo en el rango del 5 por ciento y la creación de empleos en los Estados Unidos a una tasa de más de 200,000 por mes, es un buen momento para ver cómo invertir a medida que aumentan las tasas de interés. Se espera que la Reserva Federal de los Estados Unidos ponga fin por completo al programa de flexibilización cuantitativa (QE) en octubre de 2014. Después del final de la flexibilización cuantitativa, el próximo evento de la Reserva Federal que moverá el mercado es la eventualidad de que comenzarán a aumentar gradualmente las tasas de interés a corto plazo para amortiguar las presiones inflacionarias y devolver las tasas de interés a corto plazo a niveles compatibles con una economía estadounidense en crecimiento. La rapidez con que la Reserva Federal comienza a subir las tasas de interés es un tema de debate; sin embargo, ahora es el momento de averiguar qué inversiones tienen sentido a medida que suben las tasas de interés y cuáles deben evitarse.

Formas de invertir a medida que suben las tasas de interés

Hay muchas formas de invertir a medida que suben las tasas de interés. La clave para invertir sabiamente a medida que suben las tasas de interés es comprender qué tan avanzado está la Reserva Federal y el estado general de la economía en el ciclo de subida de las tasas de interés. Esto se debe a que desea emplear estrategias de inversión específicas a medida que las tasas de interés comienzan a subir, luego modificar o cambiar sus estrategias de inversión a medida que la Reserva Federal continúa aumentando las tasas de interés y se avecina una recesión en un futuro no muy lejano.

Las siguientes son algunas formas sensatas de invertir a medida que aumentan las tasas de interés:

Use CD Laddering para obtener el máximo provecho de los CD a medida que suben las tasas de interés

El escalonamiento de CD es una estrategia de inversión que tiene mucho sentido emprender a medida que aumentan las tasas de interés. Si tiene una cantidad específica de dinero que le gustaría invertir en un Certificado de Depósito (CD) seguro asegurado por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), utilice una estrategia de inversión en escalera de CD para promediar en varios Certificados de Depósitos durante un período de meses o años con rendimientos cada vez más altos, en lugar de realizar una gran inversión en un Certificado de depósito a medida que las tasas de interés comienzan a subir. El promedio de certificados de depósito a medida que aumentan las tasas de interés ofrece dos ventajas. En primer lugar, el rendimiento promedio que obtendrá será más alto que si compra inicialmente un Certificado de depósito grande, porque comprará Certificado de depósito de mayor rendimiento a medida que aumenten las tasas de interés. Segundo,Si las tasas de interés suben durante un período prolongado, puede reinvertir algunas de las inversiones iniciales en certificados de depósito a tasas de interés aún más altas, a medida que vencen y estén disponibles para reinversión.

Compre instrumentos financieros que suben a medida que suben las tasas de interés

Una de las ventajas de invertir hoy en comparación con las décadas pasadas es que ahora hay disponibles numerosos instrumentos financieros creativos que se pueden utilizar para ganar dinero en casi cualquier escenario financiero. Los inversores pueden comprar fondos cotizados en bolsa (ETF) cuyo precio aumenta a medida que aumentan las tasas de interés de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos y baja el precio de los bonos del Tesoro. Esta es una estrategia de inversión más especulativa que el escalamiento de CD, ya que depende de que las tasas de interés suban para ganar dinero; sin embargo, puede ser muy rentable durante un período de aumentos sostenidos en las tasas de interés, ya que los fondos cotizados en bolsa aumentarán de valor en respuesta a las tasas de interés más altas pagadas por los bonos del Tesoro de los Estados Unidos.

  • ProShares UltraShort 20+ Year Treasury (NYSE: TBT) es un ETF que está diseñado para aumentar dos veces el inverso de los resultados de inversión diarios del índice Barclays US 20+ Year Treasury Bond Index.
  • ProShares UltraShort 7-10 Year Treasury (NYSE: PST) es un ETF que está diseñado para aumentar dos veces el inverso de los resultados de inversión diarios del índice Barclays US 7-10 Year Treasury Bond.

Aumentar el dólar estadounidense a medida que suben las tasas de interés

A medida que la Reserva Federal aumenta las tasas de interés en los Estados Unidos, los inversores extranjeros vierten dinero en el país y aumentan el valor del dólar estadounidense. Puede jugar este aumento en el dólar estadounidense comprando PowerShares DB US Dollar Bullish ETF (NYSE: UUP), que es un fondo negociado en bolsa que está diseñado para rastrear el rendimiento del índice Deutsche Bank Long US Dollar Futures. UUP invierte en contratos de futuros largos cuyo valor aumenta a medida que aumenta el valor del dólar estadounidense frente a varias de las principales monedas del mundo.

Inversiones a evitar a medida que suben las tasas de interés

Los bonos tienden a tener un desempeño deficiente a medida que aumentan las tasas de interés, porque los bonos pierden valor principal a medida que aumenta el interés que pagan. Si la Reserva Federal aumenta las tasas de interés, los intereses pagados por una amplia variedad de bonos aumentarán al mismo tiempo que los aumentos de las tasas de interés de la Reserva Federal. Como resultado de un entorno de tipos de interés extremadamente bajos, muchos bonos tienen precios inflados y perderán una cantidad significativa de su valor principal a medida que los tipos de interés suban a niveles que se consideran normales durante las expansiones económicas. El dinero invertido en bonos puede funcionar bien si los bonos se mantienen hasta el vencimiento, pero para los inversores que necesitan el dinero antes de que vencen los bonos, es probable que pierdan inversiones en el corto y mediano plazo, y deben evitarse a medida que suben las tasas de interés. .

Si bien el mercado de valores probablemente aumentará durante al menos uno o dos años a medida que suban las tasas de interés, es importante comenzar a prepararse para la próxima recesión y bajar la liquidación del mercado de valores. La primera mitad del período en el que la Reserva Federal aumenta las tasas de interés suele ser un momento en que el mercado de valores aumenta de valor, ya que la Reserva Federal aumenta las tasas de interés en respuesta a una economía fuerte y presiones inflacionarias, las cuales impulsan las ganancias corporativas. Sin embargo, eventualmente, la Reserva Federal sube demasiado las tasas de interés y provoca una recesión. Por lo tanto, esté preparado para actuar y salir de cualquier posición de acciones que no desee mantener durante una recesión.

¡Manténgase actualizado sobre las ideas de negociación de acciones inscribiéndose en nuestra lista de correo electrónico GRATIS !

Al hacer clic en ‘Enviar’, acepta nuestro Aviso legal y Política de privacidad. ¡Somos 100% Anti-Spam y nunca compartiremos ni venderemos su información!